¡La Reflexología Podal te mantiene en pie!

¡La Reflexología Podal te mantiene en pie!
Escucha el artículo
Getting your Trinity Audio player ready...
Comparte en:
Cursos heilpraktiker Institut naturopatía

Aprende a cuidarte de los pies a la cabeza.

¿Cuántas veces hemos llegado del trabajo o hemos terminado de hacer las cosas en casa y nos hemos deshecho en el sofá, añorando un masaje en los pies? Quién no ha suplicado … porfa un masajito de 3 minutos.

¡Bien sabe nuestro cuerpo lo que necesita!

Algunos creen que la práctica de la Reflexología Podal se limita a los profesionales de la salud o a quienes ya han estudiado por años terapias alternativas de sanación. En verdad no es así, cualquier persona puede aprender sus principios básicos para auto-tratarse o ayudar a sus familiares y amigos. Por supuesto, quienes han recibido una formación apropiada, sabrán maniobrar mejor y luego podrán ejercer de forma profesional. Hoy gracia a los programas de formación, la reflexología es un conocimiento accesible a todos.

La Reflexología Podal es una técnica milenaria que ha estado presente en las tradiciones antiguas de países como China, India y Egipto. Su práctica ayuda a equilibrar el funcionamiento de todos los órganos del cuerpo. Para tu sorpresa, este aparente masaje local, no solo afecta a los pies; también estimula a todo el organismo con grandes beneficios terapeúticos.

Tus pies

Si investigas un poco, descubrirás que en las plantas de los pies se situán más de 7 mil terminaciones nerviosas. Éstas se encuentran interconectadas con todos los sistemas de órganos y partes del cuerpo. Podría decirse que el cuerpo humano está reflejado en la planta de los pies. La técnica en sí, consiste en la manipulación adecuada de los puntos reflejos vinculados a estas terminaciones nerviosas. Su aplicación puntual o sistemática, propicia la liberación de toxinas, alivia los dolores, estimula el correcto funcionamiento de los órganos, relaja el cuerpo y en muchos casos, despeja la mente de situaciones de estrés y tensión.

Es muy usual la práctica de la Reflexología Podal como tratamiento terapéutico ante múltiples dolencias o desajustes en el organismo. También se emplea como un sistema muy efectivo para la prevención de enfermedades. Padecimientos como el insomnio, el estreñimiento, afecciones del sistema circulatorio o el cansancio y la falta de energía pueden solucionarse con estos tratamientos.

Te puede interesar también leer: 
La Reflexología Podal, la gran aliada de tu salud

En nuestro centro Heilpraktiker encontrarás la formación que necesitas para aprender reflexología. El curso está concebido para todo tipo de personas interesadas. Muchos ya se han beneficiado de nuestra experiencia, recomendaciones y consejos.
Entra en nuestra web e infórmate sobre los cursos. Aquí podrás ver el temario y las características del curso de Reflexología Podal. Regístrate lo antes posible, pronto terminará el plazo de inscripción (15/ 10 / 2020) y contamos con plazas limitadas.

Recuerda, los pies son el soporte de nuestra salud, su cuidado nos mantiene firmes y sanos. Aprende este valioso recurso para tu propio beneficio y el de las personas que aprecias. Experiméntalo por ti mism@!
Cuidado pies
Curso reflexología podal
Descubre nuestro curso de reflexología podal
The following two tabs change content below.
Gustau Pau

Gustau Pau

Gustau Pau - Terapeuta Naturista
Comparte en:
El blog de Heilpraktiker Institut
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad