La Reflexología Podal, la gran aliada de tu salud

Escucha el artículo
Getting your Trinity Audio player ready...
Comparte en:
Cursos heilpraktiker Institut naturopatía

Pocas terapias tan sencillas resultan tan eficaces. La Reflexología Podal considera que en los pies se reflejan partes de nuestro cuerpo y que haciendo un masaje de presiones con el pulgar y el resto de dedos en ciertos puntos, conseguimos regular la función de las glándulas, los tejidos y los órganos, allí reflejados.

En el caso del estrés y la ansiedad, muchas de las personas que la han probado afirman que ha sido la terapia natural más resolutiva. Nuestra experiencia terapéutica en el Centre Spott de la Diputació de Barcelona, donde los clientes reciben semanalmente asistencia en Reflexología Podal por parte de nuestros estudiantes aventajados, tiene tan buenos resultados que, incluso, ha facilitado que sus médicos puedan reducir las dosis de fármacos calmantes si se comprometen a continuar asistiendo a la consulta reflexológica.

Con la Reflexología Podal también podemos hacer nuestros pinitos en casa: la autoreflexología. Funciona y es muy eficaz si la practicamos correctamente. Algunos consejos para antes del automasaje:

  • Toma una postura cómoda, que tus manos lleguen bien a las plantas de los pies.  No fuerces la postura, que todo fluya con normalidad.
  • Respira relajadamente; se trata de conectar con tu propio cuerpo, que lo sientas relajado y dispuesto a recibir.
  • Moviliza los dedos de las manos, ejercitándolos para estar más ágiles en las presiones.
  • Masajea suavemente tus pies con ambas manos hasta conseguir que estén relajados y sean más receptivos al automasaje.
  • Inicia las presiones, primero más suavemente y poco a poco ve aumentando la intensidad. Siéntete cómoda y empieza el tratamiento.

¡Disfrútalo!

Reflexología Podal

The following two tabs change content below.
Comparte en:
El blog de Heilpraktiker Institut
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad