Un masaje para lograr el equilibrio

Escucha el artículo
Comparte en:
Cursos 21 -22

El Masaje Lomilomi produce una relajación profunda a  aquellas personas que lo han probado.

El Masaje Lomilomi, de origen hawaiano, se caracteriza por ser una masaje fluido y rítmico, que utiliza tanto las manos como los antebrazos. Simultáneamente se trabajan varias partes del cuerpo, para que el cerebro no sea capaz de concentrarse en ellas y así producir una mayor relajación. 

El Masaje Lomilomi es, a veces, vigoroso y dinámico y otras profundo y lento, como el ritmo de la propia Naturaleza, activando el flujo de la energía corporal. El constante trabajo en la musculatura ayuda a tonificar el cuerpo, mejorando su flexibilidad y movilidad articular.

Para practicar este tipo de terapia se requiere de un ambiente adecuado. Los masajistas utilizan música y esencias aromáticas. Este bienestar ayuda a restaurar la circulación energética, mejorando el estado físico, mental y espiritual de la persona.

Ver vídeo sobre Masaje Lomilomi:

The following two tabs change content below.

HI

Escuela de Salud - Barcelona
Comparte en:
El blog de Heilpraktiker Institut
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad