Radiestesia Terapéutica

Escucha el artículo
Getting your Trinity Audio player ready...
Comparte en:
Cursos heilpraktiker Institut naturopatía

pendulo_bloc

La Radiestesia Terapéutica tiene como fin buscar el equilibrio del cuerpo humano, tanto en su parte física como en su parte energética

La Radiestesia es una habilidad para percibir las radiaciones que nos rodean y que no podemos captar con los cinco sentidos. Estas radiaciones las desprenden todos los seres vivos y los objetos que hay en el universo, son las llamadas Ondas de Forma (ODF).

Analizando estas radiaciones, podemos distinguir qué tipo de objeto o substancia tenemos delante y así poder determinar qué tipo de problema existe y cómo corregirlo. Para hacerlo nos ayudamos de unos instrumentos muy simples, que requieren una cierta destreza. Estos son básicamente la varilla y el péndulo.

La Radiestesia puede ser de ayuda en muchas profesiones. Por ejemplo, en el ámbito de la minería, ayuda en la localización de petróleo, carbón, agua potable. En temas policiales para la búsqueda de personas y objetos perdidos de gran valor. En la construcción, ayuda a encontrar la ubicación más idónea para construir una casa, etc. Y, en  el ámbito médico y de Terapias Naturales sirve para buscar los remedios y los alimentos más adecuados. También para analizar y equilibrar el cuerpo humano.

La Radiestesia Terapéutica

Es una rama de la Radiestesia que tiene como fin buscar el equilibrio del cuerpo humano, tanto en su parte física como en su parte energética. Normalmente se utiliza un péndulo. Existen muchos tipos, pero en este caso, hablaremos de tres péndulos básicos:

Péndulo sencillo. Una simple y pequeña masa suspendida por un hilo, sirve para buscar los remedios y alimentos más adecuados para el paciente. También podemos buscar los porcentajes de energía que tiene la persona y en caso de ser necesario, aumentarla o equilibrarla.

Péndulo Universal. Está compuesto de una esfera de madera, sujeta con un semicírculo metálico móvil en forma de anilla, que a la vez sujeta la esfera por sus dos polos.  El péndulo tiene todos los colores básicos y  funciona detectándolos y irradiándolos, según convenga para realizar la terapia.

Péndulo Hebreo.  Es un cilindro de madera donde se coloca  distintas etiquetas con palabras en hebreo. Se usa para evaluar y tratar la enfermedad que se desarrolla en el cuerpo energético antes de consolidarse. Este péndulo puede deshacer estas pre-formas de enfermedad, creando una onda-forma que la detiene y reduce.

Infórmate de nuestro curso

The following two tabs change content below.
Comparte en:
El blog de Heilpraktiker Institut
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad