Heilpraktiker Institut es Centro Delegado para España de la Universidad Fernando Pessoa para Titulaciones de Extensión Universitaria en Naturopatía y Terapias Naturales

Escucha el artículo
Getting your Trinity Audio player ready...
Comparte en:
Cursos heilpraktiker Institut naturopatía
Heilpraktiker Institut - Pessoa

Ratificación  del convenio de colaboración entre Heilpraktiker Institut y la Universidad Fernando Pessoa. De izquierda a derecha el Rector de la Universidad, Salvato Trigo, y el Director de Heilpraktiker Institut, Gustau Pau, con la imagen al fondo del conocido escritor portugués Fernando Pessoa.

La Universidad Fernando Pessoa (UFP) es privada y se creó en 1996. Tiene sede en Porto (Portugal) y cuenta con un Hospital/Escuela, pensado y diseñado para que el paciente se sienta acogido y respetado. Es una Universidad que apuesta por una educación activa, de vanguardia, utilizando las nuevas tecnologías que facilitan el aprendizaje que se caracteriza por su línea humanista e impulsora del conocimiento universal sin prejuicios.

Heilpraktiker Institut y la Universidad Fernando Pessoa han firmado un convenio por el que el Instituto se convierte en Centro Delegado exclusivo para España en la impartición de titulaciones de Extensión Universitaria dentro del ámbito de la Naturopatía y las Terapias Naturales.

El hecho de que una escuela de Terapias Naturales consiga el status de Centro Delegado de una Universidad europea es único, exclusivo, que sucede por primera vez en el país y que repercutirá muy favorablemente, tanto en lo formativo como en lo profesional, en todos los alumnos de Heilpraktiker Institut, antiguos y nuevos, puesto que les supondrá un aval universitario a su formación y una transformación de sus estudios a Créditos ECTS curriculares que pueden ser validados en todo el ámbito universitario europeo.

¿De qué manera podrán beneficiarse nuestros alumnos de esta colaboración con la Universidad Pessoa?

1)     Obtener Carta de Acreditación Académica y convertir sus estudios en Créditos ECTS.

¿Qué ventajas les supone?

  • Heilpraktiker Institut podrá oficializar a los alumnos otorgando equivalencia en Créditos ECTS curriculares a sus diplomas a través la acreditación de la Universidad Fernando Pessoa.
  • Los Créditos ECTS (European Credit Transfer System) son oficiales y están reconocidos en todo el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), la Universidad Fernando Pessoa convalidará tu formación con dichos créditos en base a los estudies oficiales que desees realizar.
  • Suponen una mejora en el currículum de cualquier estudiante, pudiendo acreditar formación de validez académica de formación universitaria
  • Son canjeables en cualquier país de la Unión Europea.
  • Facilitan el acceso a las formaciones que ofrece la Universidad Fernando Pessoa (UFP), pues el alumno figurará con historial académico registrado en la UFP.
  • Reconocimiento y acreditación académica de las Terapias Naturales.

2)     Acceder a cualquiera de las 3 titulaciones propias de la Universidad Fernando Pessoa: Máster, Experto Universitario y Curso Universitario.

Inicialmente partimos con 5 cursos, a los que iremos añadiendo nuevos:

  • Máster – Título propio en Naturopatía y Homeopatía. 50 Créditos ECTS
  • Máster – Título propio en Naturopatía y Acupuntura. 50 Créditos ECTS
  • Experto Universitario en Naturopatía. 30 Créditos ECTS
  • Experto Universitario en Homeopatía. 25 Créditos ECTS
  • Experto Universitario en Osteopatía. 30 Créditos ECTS
  • Curso Universitario en Herbolaria y Herbodietética. 5 Créditos ECTS

Heilpraktiker Institut - Pessoa

The following two tabs change content below.
Comparte en:
El blog de Heilpraktiker Institut
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad