Escucha el artículo
Getting your Trinity Audio player ready...
|
El zumo que se extrae de la planta de áloe vera es un desintoxicante que está indicado para hacer una cura depurativa de nuestro cuerpo. Ayuda a perder peso, a eliminar toxinas y a revitalizar el organismo. Se recomienda tomarlo en los cambios estacionales ya que favorece a eliminar el exceso de toxinas que se han ido acumulando.
Esta bebida contiene minerales y vitaminas que pasan directamente a la sangre y ésta las transporta a las células. De esta forma se favorece la eliminación de toxinas, tonifica y desintoxica el organismo; limpia y regenera a la vez.
Además de todos estos beneficios, el zumo de áloe vera también actúa como antioxidante y neutraliza las moléculas perjudiciales o radicales libres que debilitan nuestro sistema inmunitario.
Se recomienda que esta bebida se tome en ayunas para aprovechar la gran dosis de energía que aporta. A la vez nos ayudará a reponer fuerzas rápidamente si nos encontramos fatigados, cansados…
Al empezar a tomarlo puede ocurrir que nos aparezcan impurezas en la piel, dolores de cabeza… Todo ello sucede porque nuestro proceso de desintoxicación ha empezado. Al cabo de unas semanas los síntomas desaparecerán y nos sentiremos plenamente fortalecidos.