La Reflexología Podal, la gran aliada de tu salud

Escucha el artículo
Getting your Trinity Audio player ready...
Comparte en:
Cursos heilpraktiker Institut naturopatía

Letter of juicy fruit E

La Reflexología Podal estimula la relajación y la circulación sanguínea, ayuda a eliminar toxinas…

Pocas terapias tan sencillas resultan tan eficaces. La Reflexología Podal considera que en los pies se reflejan partes de nuestro cuerpo y que haciendo un masaje de presiones con el pulgar y el resto de dedos en ciertos puntos, conseguimos regular la función de las glándulas, los tejidos y los órganos, allí reflejados.

Sus efectos beneficiosos abarcan todos los sistemas corporales. Estimula la relajación y la circulación sanguínea, ayuda a eliminar toxinas, potencia el sistema inmunitario, regula las funciones de los diferentes órganos…

Con la Reflexología Podal también podemos hacer nuestros pinitos en casa: la autoreflexología. Funciona y es muy eficaz si la practicamos correctamente. A continuación, te ofrecemos algunos consejos que puedes seguir  antes de realizarte el automasaje:

• Toma una postura cómoda, que tus manos lleguen bien a las plantas de los pies. No fuerces la postura, que todo fluya con normalidad.
• Respira relajadamente; se trata de conectar con tu propio cuerpo, que lo sientas relajado y dispuesto a recibir.
• Moviliza los dedos de las manos, ejercitándolos para estar más ágiles en las presiones.
• Masajea suavemente tus pies con ambas manos hasta conseguir que estén relajados y sean más receptivos al automasaje.
• Inicia las presiones, primero más suavemente y poco a poco ve aumentando la intensidad. Siéntete cómoda y empieza el tratamiento.

Disfrútalo

Si quieres saber más sobre la Reflexología Podal, clica aquí

 

 

 

Tots els drets reservats. Es prohibeix la reproducció total o parcial del text per a qualsevol mitjà o procediment, sense l’autorització per escrit dels titulars del copyright. Dirigiu-vos a Heilpraktiker Institut si necessiteu una còpia del text. 

The following two tabs change content below.
Comparte en:
El blog de Heilpraktiker Institut
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad