¿Quieres aprender Terapias Naturales?

¿Quieres aprender Terapias Naturales?
Escucha el artículo
Getting your Trinity Audio player ready...
Comparte en:
Cursos heilpraktiker Institut naturopatía

¡Este es el lugar para estudiar y practicar Naturopatía!

Son tantas las cosas que querríamos aprender, pero creemos que no es el momento, ni están las condiciones, ni tenemos el tiempo para ello. Quizás no sepamos valorar las inmensas posibilidades de aprendizaje que tenemos a nuestro alcance y los preciosos recursos con que contamos para transformar o reinventar nuestras vidas. Si quieres reorientar tu carrera, complementar la formación profesional que ya tienes o adentrarte en una nueva área de conocimientos, ven a Heilpraktiker Institut  y descubre los beneficios de las terapias naturales.

Visita nuestra web ahora y te sorprenderás con  las ventajas de las formaciones mixtas u online e incluso presenciales en su variedad de formatos y módulos. Heilpraktiker Institut actualiza cada año su oferta de cursos online y presenciales; adaptándolos a las necesidades de los estudiantes y a la demanda profesional del momento.  Investiga sobre nuestros recursos metodológicos y la calidad de nuestros profesionales. Garantizamos una enseñanza con materiales auténticos que combina la formación teórica y la experiencia práctica. Disfrutarás aprendiendo en nuestro instituto.

estudiar

Si eres una persona ocupada pero con mucho excedente y además quieres aprender algo útil para el futuro o para ayudar a otros, puedes acceder a la FORMACIÓN PRESENCIAL. La gama de temáticas es amplia:

Recuerda, ninguna limitación es excusa suficiente para no realizar tus ambiciones profesionales o tus sueños. Si vives lejos del Instituto, o tienes horarios difíciles; también encontrarás en nuestras web oportunidades de estudio para ti. En tu caso la FORMACIÓN MIXTA será muy conveniente.  Sin mayores dificultades podrás adaptar el tiempo de estudio a tu disponibilidad de horarios. Este sistema incluye clases semanales presenciales, prácticas y soporte online. Siempre estarás acompañado en tu proceso de aprendizaje. A continuación, enumeramos las áreas de estudio de esta modalidad:

Dada la gran variedad de temáticas y áreas de estudio, quizás podría resultarte difícil decidir cuál es la opción adecuada para ti. A continuación, te presentamos una breve descripción de las temáticas para inspirarte a elegir con certeza el campo de estudio al que podrás dedicarte.

aprender terapias naturales

Nuestros cursos

HOMEOPATÍA: El curso te introduce en el apasionante mundo del conocimiento personal mediante los remedios afines. También cambiará la visión distorsionada que se tiene actualmente sobre este método y su alcance terapéutico.

NATUROPATÍA – MEDICINA NATURAL: Modelo clásico que tiene su origen en Grecia. Recoge un importante número de técnicas terapéuticas: oligoterapia, aceites esenciales, sales tisulares, trofoterapia, plantas, agua arcillas, etc. También incluye el conocimiento para prevenir y abordar las enfermedades.

OSTEOPATÍA: El curso permite aprender la filosofía de trabajar, con finura y suavidad, las diferentes partes de nuestra anatomía a través de las manos, con el fin de recuperar el bienestar perdido.

TERAPIA CRANEOSACRAL: Las técnicas sensitivas aplicadas sobre el cráneo y el sacro permiten armonizar ciertas funciones cerebrales y cognitivas.

REFLEXOLOGÍA PODAL: Clásica terapia de masaje en los pies. Su origen lo encontramos entre grupos indígenas de América del norte, antes de la llegada de los colonos europeos.

VENTOSAS Y TERAPIA HUMORAL: Conjunto de terapias clásicas que buscan la armonía psico-corporal de la persona empleando los elementos de la Naturaleza. La Terapia Humoral no emplea drogas. Su acción se debe a la capacidad autocurativa del cuerpo.

MASAJE AYURVEDA DE CHAKRAS: Técnica manual hindú que se aplica tomando en consideración las ruedas de energía presentes en diversas partes del organismo.

DRENAJE Y DRENADORES: La deseada limpieza corporal que permite liberar de obstáculos a las funciones corporales. Se estudia de manera muy dispersa. Este curso integra lo mejor de las técnicas herbales, homeopáticas y el masaje linfático (eje central del drenaje).

QUIROMASAJE/ MASAJE MANUAL: Recuperamos el conocido masaje manual sueco para que las personas lo incorporen a su vida, y los terapeutas lo integren en sus modelos asistenciales.

Desde casa, desde tu hogar puedes formarte en las especialidades que siempre has soñado. Te acercamos lo último que has aprendido de alguien, lo que has leído online recientemente y te ha fascinado, o simplemente aquellos remedios o métodos para aliviar  los males que tanto te afectan. Te facilitamos hacerlo a tu ritmo, tu vida importa, ven y disfruta tus estudios. No pierdas la oportunidad de recibir una Formación mixta o presencial en Terapias Naturales. ¡Dale calidad a tu vida!

¡Tú escoges!

 

Formate en terapias naturales

The following two tabs change content below.
Gustau Pau

Gustau Pau

Gustau Pau - Terapeuta Naturista
Comparte en:
El blog de Heilpraktiker Institut
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad