Libro recomendado: Sano y salvo

Escucha el artículo
Getting your Trinity Audio player ready...
Comparte en:
Cursos heilpraktiker Institut naturopatía

Sano y salvo

Sano y salvo (y libre de intervenciones médicas innecesarias)

Los médicos autores del libro, Juan Gérvas y Mercedes Pérez, nos advierten del peligro de la medicina preventiva en nuestro país y fuera de él.

“Sano y salvo” es un libro con el doble valor de realizar una razonada crítica de la práctica médica moderna* y el de romper una lanza contra ciertos diagnósticos, pronósticos y medicaciones (léase osteoporosis, endocarditis/dientes, muerte súbita, etc.…), que generan más perjuicios que beneficios.

La prevención en la medicina moderna está alejada del concepto greco-romano de higiene. Esa higiene que, no debemos olvidar, fomentan las Terapias Naturales y la Homeopatía, aunque ahora estén en entredicho por los medios de comunicación.

Además de la lectura del libro, aconsejamos este artículo realizado a raíz de una entrevista: https://www.lavanguardia.com/…/54…/la-contra-juan-gervas.html

* Los pacientes echan en falta médicos como Pedro Pons (Catalunya) y B. Lorenzo-Velázquez (Madrid), que fueron grandes clínicos y formaron a numerosas generaciones de médicos con un espléndido ojo clínico.

Sano y Salvo (y libre de intervenciones médicas innecesarias)
Juan Gervás y Mercedes Pérez
Publicado por Los libros del Lince 2013

The following two tabs change content below.
Comparte en:
El blog de Heilpraktiker Institut
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad